Tratamiento para la caida del cabello en hombres: Una guía que vale oro

Vitamina del complejo B.  Consumir suplementos o alimentos con vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 mejoran la correcta irrigación sanguínea de los folículos pilosos, nutren las hebras y ayudan a mejorar el ritmo de crecimiento capilar. En este complejo vitamínico, particularmente la B6 sirve par tratar la caspa y la seborrea.  Por su parte, la vitamina B8, mejor conocida como Biotina, es llamada la vitamina del pelo porque es la principal responsable del crecimiento y lozanía capilar. De hecho, cuando falla se produce la calvicie.  Alimentos que contienen vitaminas del complejo B: almendra, avellana, batata, cacahuete, carne de cerdo, carne de vacuno, crustáceos, huevos, leche, moluscos, pescado, pollo y quesos.  Vitamina C.  Por su acción antioxidante fortalece su textura y ayuda a prevenir la caída del pelo. Además, con esta vitamina el cuerpo absorberá correctamente el colágeno para aumentar la producción de hebras.  Alimentos que contienen vitamina C: brócoli, coles de brusellas, cerezas, coliflor, fresa, guayaba, kiwi, lima, limón, naranja, toronja y pimiento.  Zinc.  Es un oligoelemento vital para el pelo. Está asociado a la producción de colágeno y cuando falla se produce inevitablemente la caída capilar. En todo tratamiento para la caida del cabello en hombres debe estar presente.  Alimentos que contienen zinc: ajo, ajonjolí, chocolate amargo o chocolate oscuro, germen de trigo, semillas de calabacín, semillas de sandía y garbanzos.  Muévete  Ante los momentos difíciles los débiles se quedan y solo los fuertes, los que se proponen a salir adelante, logran la victoria. Así hay que pensar cuando le declaramos la guerra a la calvicie, no esperes que sentado jugando Fortnite y comiendo pizza la el problema se solucionará.

Tratamiento para la caida del cabello en hombres: Una guía que vale oro. Los problemas de caida de cabello se asemejan a una relación conflictiva con tu ex pareja: te sientes incómodo ante su presencia, no quieres hablar más del tema y te abruma el simple hecho de escuchar su nombre.

Y es que cada mañana, al despertarte, el espejo te recuerda sobre tu preocupante situación: todos los días pierdes más pelos y empiezas a sentir la imperiosa necesidad de buscar un tratamiento para la caida del cabello en hombres que te brinde soluciones efectivas.

Si la preocupación por la pérdida de cabello te está matando y necesitas ayuda para terminar la agonía estás leyendo el post correcto. Hoy te regalamos una guía práctica para eliminar tus problemas capilares de raíz.

Tratamiento para la caida del cabello en hombres: Guía práctica

Cuando empezamos a notar los problemas de caída del pelo es vital actuar de forma temprana. Reconocidos dermatólogos coinciden en que es más fácil ralentizar el proceso de pérdida capilar temprana que hacer volver hacer crecer el pelo cuando ya la calvicie está avanzada.

Así que cuando veas más pelo de lo normal en tu cepillo, notes muchas hebras en tu almohada o detectes una bola de pelos en la lavabo, es hora de ganarle la carrera a la calvicie. Aprende cómo afrontar la situación, a continuación.

1. Aliméntate de forma inteligente

Tienes dos opciones: consumir los alimentos con las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo para frenar la caída capilar o tomar suplementos alimenticios adecuados. En cualquiera de los casos es importante que sepas que función cumplen las vitaminas en tu cuerpo.

Hierro.

Al ingerir el hierro en alimentos o comprimidos se oxigenan células epiteliales del cuero cabelludo y mejora las funciones de los folículos pilosos encargados de producir cabello. Por esta razón es importante introducir el hierro en todo tratamiento para caida de cabello en hombres.

Alimentos que contienen hierro: acelga, almendras, almejas, avellana, berro, carne de buey, carne de ternera, espinaca, hígado, mejillones, morcilla, nueces y semillas de sésamo.

Selenio.

Actúa contra los efectos de los años, protege al pelo contra las inclemencias de los rayos solares y retarda el envejecimiento natural.

Alimentos que contienen selenio: avena, champiñones, judias, nueces, pepino, semillas de brasil, semillas de calabaza y ortiga.

Silicio

Brinda elasticidad a las hebras y evita que se quiebre cuando lo cepillas.

Alimentos que contienen silicio:

apio, arroz, avena, cebada, centeno, cilantro, espinacas, frutos secos, judia verde, mango, piña, uva y zanahoria.

Tratamiento para caída de cabello en hombres

Vitamina del complejo B.

Consumir suplementos o alimentos con vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8 y B12 mejoran la correcta irrigación sanguínea de los folículos pilosos, nutren las hebras y ayudan a mejorar el ritmo de crecimiento capilar. En este complejo vitamínico, particularmente la B6 sirve par tratar la caspa y la seborrea.

Por su parte, la vitamina B8, mejor conocida como Biotina, es llamada la vitamina del pelo porque es la principal responsable del crecimiento y lozanía capilar. De hecho, cuando falla se produce la calvicie.

Alimentos que contienen vitaminas del complejo B: almendra, avellana, batata, cacahuete, carne de cerdo, carne de vacuno, crustáceos, huevos, leche, moluscos, pescado, pollo y quesos.

Vitamina C.

Por su acción antioxidante fortalece su textura y ayuda a prevenir la caída del pelo. Además, con esta vitamina el cuerpo absorberá correctamente el colágeno para aumentar la producción de hebras.

Alimentos que contienen vitamina C: brócoli, coles de brusellas, cerezas, coliflor, fresa, guayaba, kiwi, lima, limón, naranja, toronja y pimiento.

Zinc.

Es un oligoelemento vital para el pelo. Está asociado a la producción de colágeno y cuando falla se produce inevitablemente la caída capilar. En todo tratamiento para la caida del cabello en hombres debe estar presente.

Alimentos que contienen zinc: ajo, ajonjolí, chocolate amargo o chocolate oscuro, germen de trigo, semillas de calabacín, semillas de sandía y garbanzos.

Muévete

Ante los momentos difíciles los débiles se quedan y solo los fuertes, los que se proponen a salir adelante, logran la victoria. Así hay que pensar cuando le declaramos la guerra a la calvicie, no esperes que sentado jugando Fortnite y comiendo pizza la el problema se solucionará.

Tratamiento para caída de cabello en hombres

Hacer ejercicio te cambiará la vida y hará que tu pelo se oxigene y fortalezca. Todos lo que suene a deporte te hará bien, desde correr en las mañanas en las cercanías de tu hogar, hasta inscribirte en un equipo de fútbol local o en el gym de tu zona.

Sudar te hará perder peso y ganar en tonificación y energía. Además, los deportes cambiarán tu estado anímico y te ayudarán a ver la vida desde un punto de vista más positivo.

Lo mejor de todo es que atraerás gente con buena vibra y si estás solo puede que aparezca una persona que te traiga alegría.

Cambia tu champú

Para notar resultados reales hay que hacer las cosas diferente. Utiliza un producto que actúe directamente en los folículos pilosos para fijar la hebra al tallo capilar e incentivar la producción de nuevo cabello.

Nuestros expertos recomiendan el tratamiento para la caida del cabello en hombres que ofrece la línea de cuidado capilar de la casa FERRANN, con una exclusiva fórmula que aporta los nutrientes necesarios para frenar la pérdida de cabello para que vuelva a crecer.

De hecho, se han reportado múltiples casos exitosos de hombres que han usado los productos de la casa FERRANN para complementar su tratamiento médico contra la alopecia areata, efluvio telógeno y pérdida capilar producto del estrés.

Simplemente con usar el Super Regen Shampoo y el tratamiento nocturno Super Regen, el panorama empieza a tornarse mucho más alentador con un rotundo incremento en el crecimiento del cabello.

Ya sabes qué hacer

Más claro no canta un gallo. En esta guía práctica te hemos dado todas las herramientas necesarias para que tú mismo desarrolles el mejor tratamiento para la caida del cabello en hombres de forma integral.

Si tienes dudas contáctanos y te atenderemos con gusto.

FERRANN, solucionamos para que te veas bien

Tratamiento para caída de cabello en hombres

Leave a Comment