Shampoo yuya: La verdad sobre el polémico producto

Shampoo Yuya

 

Hace apenas unos meses, la carismática influencer de 24 años, Mariand Castrejón Castañeda -mejor conocida como Yuya- se alió con una conocida marca de cuidado capilar para lanzar el shampoo yuya.

Desde el momento en que salió al mercado, el shampoo yuya inundó de polémica las redes sociales. Fue tanta la "cyberguerra" que la famosa influencer lanzó un video donde ella misma probaba el producto para convencer al mundo sobre los beneficios de su tratamiento capilar.

Ante la lluvia de comentarios confusos y la falta de información eficaz sobre el producto, nos convertimos en verdaderos detectives al mismísimo estilo de Sherlock Holmes y hoy te traemos el resultado de nuestra exhaustiva investigación para que seas tú quien saques tus propias conclusiones al respecto.¡Vamos con todo!

Conoce a Yuya: Identificando al personaje

Yuya es símbolo de inspiración para gran parte de la generación millennials. Esta joven mexicana, nacida en Cuernavaca (México), se atrevió a subir su primer video a la tierna edad de 17 años, con el único objetivo de concursar por unas brochas que en su momento no podía comprar. Perdió el concurso, pero ganó la admiración de las chicas de su edad.

En 2009 abrió un canal en YouTube que hoy cuenta con más de 530 videos y más de 20 millones de seguidores. Sus historias explica distintas técnicas de maquillaje, múltiples formas de peinados y outfit del momento para estar siempre trendy.

Por los últimos años salió del mundo virtual al real, y se ha dedicado a convertirse en una empresaria lanzando dos libros con revelaciones personales, un perfume, una línea de maquillaje y más recientemente el shampoo yuya.

Se estima que Yuya obtiene anualmente ganancias entre 2 a 3 millones de dólares por concepto de sus cuentas en las redes y toda la publicidad para la que presta su imagen. Pero muchos se preguntan si más allá del show business, ¿sus productos realmente funcionan?

Shampoo yuya: Lo que promete

El gancho del Shampoo Yuya es su promesa de lograr una desintoxicación total de la contaminación ambiental, el humo de cigarrillos, los geles y cremas para peinar, los químicos para teñir y cualquier otro agente que ensucie el pelo.

Con la ayuda de su fórmula detox, además del té verde y limón, la marca afirma que remueve todos los residuos del pelo y lo deja limpio y brillante. También dice que contiene tecnología avanzada para mejorar la experiencia del peinado y desenredado.

Otra de los atributos que utiliza para promocionar el producto es su fórmula con PH balanceado y sin sal evitando la agresividad en la limpieza capilar. Pero, ¿cuál ha sido la receptividad del público?

Lo que dicen las vloggers

Aunque las fanáticas de Yuya tildan de envidiosas a todas las youtubers que osan de dar sus opiniones negativas sobre el producto, los resultados empiezan a sembrar dudas en el público.

Shampoo Yuya

Perdí mi dinero.

Una de las impresiones más polémicas fue la de Nury Jimenez, una influencer mexicana que también empieza a reputar en las redes sociales. Ella dejó con la boca abierta a sus fans al decir que luego de una semana de usar el producto le ocasionó caspa. De hecho, realizó un video en vivo donde mostraba los nacientes copos blancos que debió eliminar con un costoso tratamiento recetado por su dermatologo. ¿Qué te parece?

Olor y aroma agradable.

Dailycurlz es otra influencer en desarollo caracterizada por tener unos rulos que siempre cuida muy bien. Ella probó una vez el producto y quedó contenta con el resultado. Dijo que el olor es agradable y desenreda bien el cabello. ¿Estás de acuerdo?

Quedé decepcionada.

La cosa no fue muy bien con SaraiBeauty. A esta chica con gran cantidad de seguidores no le causó caspa el shampoo Yuya, pero sí la decepcionó. En una revelación pública dijo que a los cabellos mixtos o con tendencia a grasa es muy poco probable que les sirva el producto. Ella hizo la prueba de usarlo por 3 semanas seguidas y ahora dice que prefiere experimentar con otras opciones. Polémico, ¿no?

Me fue muy bien.

Al parecer, la aceptación del producto en un primer momento es buena, los problemas parecen venir cuando ya usas el champú con frecuencia. En el caso de la creadora del canal OyeKenedy, su única experiencia al usar el shampoo de Yuya estuvo bien. Dijo que le dejó el pelo limpio y bonito. ¿Crees lo mismo?

Da lo mismo usarlo o no.

La youtuber Ilse Gomez siente que el shampoo tiene un buen olor, pero el acondicionador no hace nada extraordinario en su pelo. En su caso, el producto hace lo básico y no tiene propiedades extraordinarias que revitalicen su melena. ¿Envidia u honestidad para las guapuras de Yuya?

No hace mucha espuma pero es bueno.

La vlogger Marlene Contreras también usó el champú una vez. Dijo que al principio no le pareció muy bien que el producto no generara mucha espuma y tuvo que usar un poco más para ver algún resultado. Pero luego logró notar un mejor resultado. ¿Más de lo mismo?

Me dejó el pelo pajoso y me sacó caspa.

La youtuber Lunita Anita, conocida por darle mucho color a su melena, se sintió defraudada con el producto. Dijo que en su experiencia muy personal el shampoo by Yuya le sacó caspa luego de un mes de uso y que se lo resecó mucho. Ella tiene el cabello muy procesado con químicos pero dice que un buen champú debería pasar la prueba en su melena. ¿La apoyas?

Sin sorpresas.

A la youtuber Lucía Rodríguez no le hizo mucho usar el producto. Aunque dijo que le pareció "bien", reconoció que apenas lo usó una vez y que debía volver a publicar un video luego de varios usos para dar una versión mucho más acertada. Esta artista de la web reconocida por ser crítica de comida no volvió a hablar al respecto. ¿Será que no lo gustó?

Shampoo Yuya

Lo que dicen las usuarias

Existen diversidad de comentarios respecto a este shampoo. Algunos dicen que les gusta el olor penetrante y la textura que deja en el pelo, pero otras hablan cosas nada buenas de él.

"Saca caspa", "reseca", "deja esponjoso el pelo debido a la limpieza profunda", "no hizo nada especial" son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. La cyberguerra entre las "guapuras", término que usa Yuya para llamar a sus fans y los detractores, sigue al rojo vivo.

Sin embargo, más allá de la polémica que ha englobado al producto, la realidad es que al principio la línea completa del shampoo by Yuya fue un verdadero boom. Sin embargo, al pasar de los meses, la fama del producto empieza a bajar y los anaqueles llenos avizoran un futuro incierto para la loción desintoxicante.

Solo el tiempo dirá si este producto que se ha vendido como todo un prospecto éxito aguantará la lluvia de comentarios para convertirse en una tendencia o volverse una triste moda pasajera.

No es la primera vez que se ve la imagen de artistas reconocidas en el mundo del espectáculo para promocionar diversos productos y aumentar la ventas.

Lo que sí funciona: 100% comprobado

Las opiniones sobre el shampoo by Yuya son tan diversas como tipos de cabelleras existen. Atreverse a usarlo o no, es una decisión personal. Pero si eres de las que busca un shampoo y un tratamiento capilar que tenga total aceptación entre sus usuarias, te recomendamos el Super Regen Shampoo, de la exclusiva casa FERRANN.

Durante años de constantes investigaciones, la casa FERRANN ha trabajado duro en encontrar una fórmula que te hace crecer el pelo de forma acelerada, limpia profundamente de raíz a punta, no te reseca, no te deja esponjoso el pelo y nunca te dejará caspa.

Más bien, su fórmula avanzada y probada científicamente se encarga de regular tu PH capilar para darle a tu pelo lo que necesitas.

Si tu textura es grasa, elimina el exceso de sebo. Pero si es reseca te hidrata para que luzca brilloso y sin frizz. Si tienes el pelo teñido, lo puedes combinar con el tratamiento en espray Super Regen para reparar todo el daño, cubriendo el microbioma capilar con una capa protectora verdaderamente efectiva.

Si aún no lo has probado, no esperes más. Deja de dar tumbos con otras opciones que podrían dejarte decepcionada y regálale a tu melena la posibilidad de verse súper chick en todo momento.

Dónde encontrarnos?

Síguenos en Facebook, Instagram.
También puedes contactarnos por hello@ferrann.com o por Whatsapp 52 (81) 2436 8887. Estamos para ti, todo el tiempo y cuándo nos necesites.

Somos FERRANN, no te parezcas a nadie, queremos que seas la máxima expresión de ti.

Shampoo Yuya

Leave a Comment