Shampoo anticaida de cabello, solo tú reconocerás cuál de estos es mejor

Shampoo anticaída de cabello

 

Una vida sin espejo puede ser un espejismo mental. Ves solo lo que tú quieres ver, y te pierdes en tu propio auto engaño. Eso fue lo que le ocurrió a Juliana en el duro invierno pasado en Rusia.

No le gustaban los espejos, por superstición, o por capricho. Nadie lo sabe. Por eso le encantó que su alcoba rusa no tuviera espejo. Estar menos 20 grados bajo cero era ideal para ella: las vidrieras en las calles o los espejos de los coches estarían empañados o cubiertos bajo una capa gélida.

Lo que no sabía es que su cabello sufría. Si pudiese hablar, cada hebra gritaría. Pero Juliana no prestaba atención. Como estaba siempre abrigada desde los pies hasta la cabeza, hasta se olvidó del pelo. Y ningún espejo, donde ella se pudiera mirar, podía advertirle del desastre en marcha. Así fue como su pelo sufrió de caída progresiva.

Cuando volvió a su tierra natal, de clima tropical, su pelo estaba aún largo, pero desecho, sin vida. Juliana no se amilanó, más bien pensó "al mal tiempo, cabello largo". Y entonces, recordó que una amiga le mencionó un blog con información vital para solucionar esos casos. "FERRANN creo que se llamaba" recordó.

Las siguientes líneas fue lo que encontró. ¡Ah!, y colgó un gran espejo en su alcoba.

Lo natural volvió para quedarse

Juliana, como muchas mujeres en todo el mundo, descubrió que los mejores productos para revitalizar las puntas, y regenerar el tallo capilar de sus hebras, tenía que ser natural.

Que la hermosura natural que alguna vez tuvo su pelo, tenía que conectarse precisamente con lo natural para reverdecer otra vez. Lo natural más que una tendencia, eran usar de nuevo lo que nos ofrece los productos de la naturaleza.

Con esa visión vanguardista, Juliana se dio cuenta que los shampoo elaborados con productos caseros era una buena alternativa. Eso era lo que justamente indicaba el blog de FERRANN, así era como se llamaba.

¿Cuáles son los mejores shampoo anticaida de cabello? Era una respuesta que estaba en las siguientes líneas.

Los shampoo anticaida de cabello

Hemos resumidos algunos shampoo anticaida de cabello, que puedes preparar en tu propia casa, a tu tiempo y a tu gusto. A continuación los más efectivos, según los últimos estudios de opinión pública.

Mayonesa

Esa sustancia blanquecina, usada en ensaladas, bocadillos para la visita y en las recetas de la abuela, es un producto rico en minerales y vitaminas que puede ser útil para frenar el debilitamiento de las hebras en la cabeza.

La receta es tan sencilla como su aplicación: en un recipiente viertes tanta mayonesa como sea necesario (si tienes cabello largo, usa un poco más de mayonesa). Antes de la ducha, úntatela por toda la cabeza, procura cubrir desde la raíz hasta las puntas.

Para un mayor efecto, puedes cubrir todo el pelo con un gorro de ducha. Déjalo actuar por espacio de 30 minutos. Una vez a la semana es suficiente. Después de su aplicación, debes lavar el pelo con abundante agua.

Shampoo anticaída de cabello

Cerveza

Tu hombre se la pasa llenándote el refrigerador de cervezas, pues que lo siga haciendo. Te servirán de mucho para transformar tu pelo y deslumbrarlo con una apariencia de impacto.

¿Cómo puede ayudar la cerveza a tu pelo? Sencillo: este líquido espumoso tiene malta y lúpulos ricos en proteínas que ayuda a que tu cabellera no se caiga más de la cuenta.

También protege a tu pelo de la contaminación ambiental, las impurezas y las toxinas que pueden causar estragos en tu cuero cabelludo.

la preparación es sencilla: tomas medio vaso de cerveza (un promedio de 100 ml) y le agregas dos cucharadas soperas de aceite de oliva.

La aplicación es distinta a lo usual. En primer lugar, debes lavar tu cabello y después te viertes la cerveza en el pelo. Deja actuar por espacio de 20 minutos. Puedes aplicarlo un par de veces a la semana.

Los resultados suelen ser efectivos, y si te sobra tómate un poco de cerveza. Si es acompañado con tu amado, ¡mucho mejor!

Aloe Vera

Esta planta es valorada para hacer un buen shampoo anticaida de cabello.Entre sus múltiples usos en la vida cotidiana, el aloe vera sana el cuero cabelludo y estimula
los folículos pilosos para que el pelo crezca sin parar.

La idea es sacar la pasta gelatinosa de la planta, cubierta por lo general con una piel gruesa, color verde. Luego, viertes la sustancia transparente en un recipiente. Puedes combinarlo con un poco de miel, y ¡listo!, ya tienes un efectivo shampoo anticaida de cabello.

Con la mezcla puedes hacer lo suficiente como para una semana, y almacenarlo en un envase en el refrigerador. Una vez a la semana, puedes aplicártelo antes de la ducha. Se aconseja hacerse una masajes breves por el cuero cabelludo para una mejor acción.

Pastillas anticaida

Algunas mujeres que sufren de pérdida del cabello, también combaten este mal capilar ingiriendo vitaminas en formas de grageas. Estas pastillas anticaida son conocidas en el mercado como complejos vitamínicos, contienen hierro, potasio, ácido fólico y biotina.

Todos esas vitaminas para el cabello condensadas en una pastilla ayudan mucho a parar la caída desproporcionada. Eso sí: antes de hacerlo, procura consultarlo con tu dermatólogo o médico de confianza.

Alimentos anticaida de cabello

Entre las opciones existen algunos alimentos que pueden ayudarte a frenar la caída del pelo. Recuerda que comer bien es una de las acciones principales que más contribuye a exhibir una melena cautivadora y reluciente.

Algunos de los alimentos que deben forma parte de tu dieta al mes son los siguientes:

Huevos

Siempre presente y consecuente en la mesa, los huevos suman al pelo a punto de quiebre las proteínas necesarias que ayudan a controlar el problema de la pérdida de cabello.

No importa su preparación: puede ser revueltos, hervidos o fritos. En Internet quieren hacer creer a las mujeres que solamente deben comer la yema del huevo, si quieren hacerle un bien al cabello. Eso es falso, los post que le indiquen ese tipo de información, elimínenlo de sus vidas.

El huevo, tanto la yema como la clara, son altamente recomendados para la buena salud capilar.

Shampoo anticaída de cabello

Frijoles

Si existe un remedio anticaida de cabello es comer frijoles. Lo tienen todo para que tu cabello crezca como el del Rapunzel. Los frijoles tienen zinc, minerales, fibra y, por su fuera poco, es una fuente baja en calorías. ¡Soñaado! para nosotras las mujeres.

Además los frijoles contienen el hierro que permite que tus cabellos no se despidan tan fácilmente de tu cabeza. Lo puedes consumir en sus distintas presentaciones: negros, blancos, pintos, rojos, o garbanzos.

Zanahoria

Puedes comerla en ensaladas, en guisos, en platos horneados, o en sopas. La variedad es ilimitada, no hay excusa para comer esta verdura que le proporciona a tu cabellera una dosis de beta-caroteno, el nutriente que favorece el bienestar de cualquier cabellera, sea seca, extra grasa, larga, corta, etc.

La zanahoria es portadora de la vitamina A, la cual ayuda mucho al trabajo de producción de sebo de las glándulas sebáceas. Esta grasa natural previene la resequedad del pelo, un mal que, sin duda, contribuye a la pérdida de cabello.

Albahaca y chocolate

No se trata de combinar ambos productos.No es momento de ponerlos tan creativas. El objetivo mi querida amiga es comer chocolate cuando la ocasión lo amerite. Unos trocitos en la tarde, o en forma de bebida en la merienda. Sé que este consejo lo pondrás en práctica.

Igual ocurre con la albahaca, este vegetal lo puedes comer en ensaladas, pastas y guisos.

Cada uno, por separado, cumplen en el cuero cabelludo la función de antioxidante, debido al alto contenido de polifenoles. Los antioxidantes permiten una mayor oxigenación de los folículos pilosos, responsables de hacer crecer la melena de forma saludable y sin inconvenientes.

El mejor shampoo anticaida de cabello

Algunas mujeres han reportado que además de comer bien y probar con productos caseros, también necesitan de un producto natural, que les proporcione la certeza de que el cabello se recuperará en poco tiempo.

Si eres una de ellas, o conoces a alguien con este sentimiento, acabas de encontrar el punto exacto. Entre todas las opciones de shampoo anticaida de cabello existentes, hay una que ha revolucionado el mercado de la belleza capilar integral en los últimos años, se trata del: Super Regen Shampoo.

Esta loción limpiadora está diseñada para resolver la gran mayoría de tus problemas capilares, en muy poco tiempo. Todo esto gracias a un trabajo extraordinario: su fórmula exclusiva hecha con ingredientes 100% naturales.

Este es el resultado de minuciosas investigaciones realizadas por el equipo de científicos multidisciplinarios de la casa del cuidado capilar, FERRANN.

El Super Regen Shampoo hace que tu pelo se vuelva más fuerte y elástico, haciéndolo menos propenso al quiebre; frena la caída, mientras estimula el crecimiento de nuevas hebras para devolverte esa melena frondosa; regula tus niveles de grasitud en los cabellos con tendencia a graso y brinda luminosidad e hidratación en las melenas resecas.

Así que no esperes más, recuerda que tu pelo es la corona de reina que nunca te quitas y si quieres lucirla hermosa contáctanos y sé la máxima expresión de ti. Escríbenos al correo hello@ferrann.com, o únete a nuestro club de las melenas bellas en Facebook, Instagram, Pinterest o Google +.

¡Somos FERRANN, sentimos PASIÓN por tu cabello!

Shampoo anticaída de cabello

Leave a Comment