¿Qué color de cabello te favorece?

¿Qué color de cabello deseas?

Para elegir tu color de cabello ideal hay que considerar varias cosas , como el color de  piel, facciones y edad.

Las personas de piel fría necesitan 'enfriar' el color del cabello para obtener el contraste que le dará vida, al contrario de la piel caliente, esta necesita ser iluminada.

Color de Cabello: NEGRO

Este color de cabello en particular endurece mucho las facciones, por lo que favorece a mujeres jóvenes, con rasgos afilados. Estos tonos son poco recomendable para mujeres con imperfecciones ya que se resaltaran, lo mismo pasa con ojeras y bolsas muy marcadas.

Negro FERRANN

Color de Cabello: ROJO

Cabellos rojos muestran personalidad fuerza y sensualidad.

Es un color muy difícil ya que generalmente combina con mujeres de piel clara, pero ya existe una variedad de tonalidades rojas que va de los más intensos hasta los más sobrios, que será posible encontrar el tono ideal para ti.

En algunos casos este tono puede hacerte ver amarilla, pero nada que un buen maquillaje no puede disimular!!

Es importante mencionar que el rojo es uno de los colores más difíciles de mantener.

Es cero favorecedor si tu piel tiende a ponerse rojiza!!

El rojo fantasía es una opción para las mujeres de personalidad atrevida!

 

Rojo FERRANN

Color de Cabello: RUBIO

Los tonos rubios suavizan las facciones, atenúan los defectos y nos harán ver más jóvenes.

Son ideales para rostros que tienen las facciones muy marcadas.

Para piel clara es ideal un rubio fresco, evitando tonos o mechas rojizas.  Te recomendamos probar: rubio, rubio dorado, colores pastel!!!

A pieles tono medio les favorecen diferentes tipos de rubio. Te recomendamos evitar los rubios platinos o un tono demasiado amarillo Y probar los tonos miel!!!

Para colores de piel más oscuras el tono que mas favorece son tonos dorados profundos.

Sin embargo, si deseas un look más atrevido puedes probar 3 tonalidades diferentes. Es decir, la base, un rubio y otro medio rubio más claro.

Si deseas obtener un color de cabello rubio si lo tenemos oscuro, es preferible que lo aclaremos poco a poco para no dañarlo tanto.

rubio FERRANN

Color de Cabello: Castaño

Este color le va muy bien a todas las edades y tipo de piel sólo es encontrar la intensidad de castaño que mejor te favorecería (medio, claro u obscuro).

Al igual que con los tonos rubios, a la piel clara les favorecerá un castaño más clarito, mientras que a piel más bronceada, es mejor un castaño más oscuro.

Si tu piel es de tono medio te favorecerán los marrones intermedios.

Es importante que si decides teñir tu cabello le des el cuidado adecuado con tratamientos o mascarillas. Utilizar shampoo o acondicionador para cabellos teñidos o con mechas.

Castaño FERRANN

Leave a Comment